Del 30 de Agosto al 8 de Septiembre, en las instalaciones del polideportivo municipal de Galapagar, sede de nuestro club, se ha celebrado el torneo social y federado de tenis con una excelente participación de jugadores de todas las categorías. Desde los alevines hasta los veteranos, durante diez dias , las pistas de tenis se llenaron de partidos con un gran nivel de juego por parte de los participantes.

A la entrega de trofeos asistieron  por parte del Ayuntamiento de Galapagar,la Concejala de Deportes y Juventud Dña Mercedes Nuño, y el Concejal de Urbanismo Don Felipe Garcia, Dña Luz Rodriguez Directora del Torneo y del Club de Tenis, y Don Jorge Asensio ,juez árbitro de dicha prueba.

Era la primera edición del torneo federado y la segunda del social que cada vez va cobrando más auge dentro de las actividades festivas de la localidad, y del calendario ténistico madrileño.

Agradecer desde estas lineas al AYUNTAMIENTO DE GALAPAGAR el apoyo para el desarrollo del tenis, a SAGARBE por su constante e incondicional apoyo a cualquier actividad que desarrolla el club, y a BABOLAT como sponsor del club.

Llámanos