STAFF TÉCNICO

LOS MIEMBROS DE NUESTRO EQUIPO

LUZ RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

Nuestro personal, en especial la directora, cuenta con muchos años de experiencia tanto enseñando a niños valores como la deportividad sana, el respeto o aprender a perder como enseñando y mejorando la habilidad tenística, ya sea en niños o adultos.

En cuanto a los programas de Competición, está en contacto directo con diversas escuelas de alto rendimiento tanto a nivel europeo como en USA, país en el que desarrolló parte de su experiencia profesional, compartiendo nuevos métodos de entrenamiento con academias de talla internacional. Su propia experiencia como jugadora, que nunca ha abandonado, llegando a alcanzar el puesto nº 15 a nivel mundial en la clasificación ITF, hace que empatice con los jugadores desde este punto de vista.

Además cuenta con varios Masters en Coaching y Psicología Deportiva y en Dirección y Gestión de Clubs Deportivos haciendo que su experiencia vaya más allá del terreno deportivo.

LUCAS MELÉNDEZ

Responsable del Area de Preparación Física además de instructor de tenis iniciación.Su amplia experiencia en el mundo del rugby, del que es jugador del equipo del Club Complutense Cisneros en la División de Hornor B hacen que sus sesiones de entreno sean un plus de esfuerzo para nuestros jugadores .

EROS SAN MARTÍN

Responsable del área de mini tenis, es el encargado de inculcar a los más pequeños su pasión por el tenis. Licenciado en educación infantil, y como Monitor Nacional de Tenis, ha desarrollado su experiencia en la docencia del tenis en varios clubes de Madrid. Su trato con los más pequeños, y su facilidad para guiarles en sus primeros pasos en el mundo del tenis hacen que sea un pilar básico en el organigrama de la escuela.

Llámanos