INICIACIÓN AL TENIS

El tenis es uno de los deportes más divertidos que existen, pero a la vez uno de los más difíciles por sus habilidades técnicas, por eso en Elite Tenis Galapagar ofrecemos clases de iniciación al tenis en nuestras instalaciones.

Las clases de tenis en las primeras etapas pueden ser un poco frustrantes para los que empiezan sin un conocimiento previo. Además, el tamaño de la pelota hace que sea complicado devolverla con la raqueta, sobre todo en edades tempranas.

Motivar a los alumnos de nuestras clases de iniciación al tenis es uno de nuestros principales objetivos. Hacer las clases divertidas, adaptadas según los grupos, iniciarles en la competición jugando, será una de las claves para que los chic@s avancen hacia el periodo competitivo.

Coordinación, velocidad, equilibrio, resistencia y destreza son algunas de las habilidades que necesitan desarrollar para jugar con corrección al tenis.

Esta fase es casi la más importante a la hora de practicar este deporte porque será aquí donde aprendan la técnica en tenis que en años posteriores les llevará a la competición o al alto rendimiento.

OTRAS ACTIVIDADES TENIS

  • Clinics
  • Viajes a torneos internacionales
  • Campus Intensivos de Tenis de Verano
  • Jornadas de Tecnificación
  • Celebración de Torneos de la FTM
  • Programas individualizados de entrenamientos y preparación física
  • Clases Particulares
Su título va aquí
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
¿Cuándo comenzar a asistir a una academia de tenis?
Si eres un aficionado del tenis como deporte y deseas que tu hijo o hija disfrute tanto como tú a la vez que juega y se divierte con niños de sus edad, no dudes en apuntarlo cuanto antes a nuestras clases de tenis en Galapagar. En Elite Tenis Galapagar ofrecemos clases de tenis a niños de todas las edades. En particular, en el mini tenis nuestros alumnos cuentan con entre 3 y 5 años, la mejor etapa para iniciarse en un club de tenis.

Esta fase es casi la más importante a la hora de practicar este deporte porque será aquí donde aprendan la técnica que en años posteriores les llevará a la competición o al alto rendimiento.

Coordinación, velocidad, equilibrio, resistencia y destreza son algunas de las habilidades que necesitan desarrollar para jugar con corrección al tenis y que adquirirán en nuestros cursos de iniciación al tenis.

Elite Tenis Galapagar, tus clases de tenis en Galapagar
Las clases de iniciación al tenis que ofrecemos están especialmente pensadas para estimular la curiosidad y el aprendizaje de los alumnos.A través de juegos de tenis sencillos y divertidos, los niños ganarán aptitudes especialmente relacionadas con la cooperatividad y la confianza. Esto les servirá de base para luego enfrentarse a mayores retos en torneos y competiciones.

En nuestras clases de tenis para niños ofrecemos clases sencillas como el mini tenis, hasta alcanzar niveles mayores que les llevarán a programas de alto rendimiento o de perfeccionamiento. Además, nuestro campus de verano es otra maravillosa forma de comenzar la iniciación al tenis.

Los juegos de campamento para niños son los preferidos por los padres pero también por nuestros alumnos: nuevos amigos, experiencias únicas, juegos y la felicidad de progresar en el deporte que ellos quieren.

Consulta nuestras tarifas y ofréceles a tus hijos la mejor iniciación al tenis en nuestras instalaciones.

Contamos con los mejores profesionales para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro club y la consecución de nuestros objetivos. Si buscas un profesor de tenis en Madriden Elite Tenis Galapagar encontrarás a los mejores expertos desde la iniciación al tenis hasta torneos seniors.

Si quieres mas información sobre los cursos de iniciación al tenis escríbenos aquí

Llámanos