TENIS PARA ADULTOS

Las clases de tenis en Madrid para adultos son unos de los cursos más demandados en Élite Tenis Galapagar debido a la gran variedad de modalidades que ofrece en todos los niveles. En nuestro club de tenis somos conscientes de que no solo los niños evolucionan dentro de este deporte. A nuestro club asisten adultos que se están iniciando, otros que desean competir a un nivel más alto u otros que necesitan practicar determinadas técnicas.

Para conocer las capacidades deportivas de cada persona, nuestros compañeros harán exámenes para evaluar tu nivel tenístico y así adaptar las clases a tus posibilidades.

No importa que seas un iniciado en el deporte o lleves jugándolo 15 años, nuestras clases te aportarán algo nuevo.

 

 

OTRAS ACTIVIDADES TENIS

  • Clinics
  • Viajes a torneos internacionales
  • Campus Intensivos de Tenis de Verano
  • Jornadas de Tecnificación
  • Celebración de Torneos de la FTM
  • Programas individualizados de entrenamientos y preparación física
  • Clases Particulares
Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Conocer las reglas básicas del tenis

En Élite Tenis Galapagar somos conscientes de que no todos los adultos que llegan a nuestro club de tenis han tenido un contacto previo con el tenis. Esto cada vez es más común, por eso ofrecemos clases de tenis especialmente diseñadas para tener un primer contacto con las reglas del tenis, conocer las diferentes posiciones de las raquetas de tenis, saber cómo está dividida una pista de tenis etcétera.

A partir de que se conozcan los principios básicos del tenis, en las clases de tenis en Madrid seguiremos evolucionando y mejorando los resultados de tenis a través de diferentes entrenamientos y juegos de tenis.

Jugadores de tenis que desean competir

Llegar a una edad no significa que no se pueda a competir o incluso mejorar estos resultados de tenis, de hecho, en nuestras clases de tenis ofrecemos un entrenamiento especialmente dedicado para aquellos que compiten y desean mejorar su saque de tenis, o cualquier otra técnica con el fin de asistir a su primer torneo de tenis.

Asimismo, proporcionamos clases de tenis en Madrid para adultos especialmente dedicadas a mejorar en el ranking de tenis. Están diseñadas para jugadores que dejaron el tenis y empiezan a competir o para los que su objetivo es una competición más de alto nivel. Por ellos preparamos torneos dentro del calendario Internacional como los ITF y organizamos viajes con acompañamientos a estos torneos.

Clases de tenis en Madrid en Élite Tenis Galapagar

El club de tenis Élite Tenis Galapagar es el resultado de muchos años de experiencia en el mundo del tenis, tanto en la vertiente deportiva como en la docente. Nos enfocamos no solo en los aspectos más técnicos del tenis sino que también ofrecemos programas de preparación física y entrenamiento mental tanto para los más jóvenes como para adultos.

En las clases de tenis para adultos, además, ofrecemos una variada oferta de preparación para distintos niveles, desde los grados A hasta los más altos a nivel mundial, todo ello a través de entrenamientos individualizados y en grupo. ¡Enfocamos los diferentes métodos de entrenamiento a las necesidades de cada alumno!

Si quieres iniciarte en las reglas del tenis con nosotros o asistir a un torneo de tenis y recibir el entrenamiento adaptado y adecuado llámanos al 609 825 983 o rellena nuestro formulario. ¡Te estamos esperando para convertirte en un gran jugador de tenis!

Si quieres mas información sobre los cursos de iniciación al tenis escríbenos aquí

[forminator_form id="1453"]

Llámanos